PRECIOS
- Los precios están expresados en pesos chilenos e incluyen impuestos (IVA incluido).
- Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido.
- Despacho gratis en Punta Arenas por compras superiores a $30.000
ENTREGA DE PEDIDOS Y ENVÍOS
- Dentro de Punta Arenas el envío es el mismo día o al día hábil siguiente( en caso de compras días domingos o festivos), en caso de un requerimiento especial o urgente, pueden escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@ovejitasbebe.cl o contactarnos a través nuestro WhatsApp +56993458257.
- Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, y es su responsabilidad proporcionar los datos en forma completa y exacta.
- Ovejitas Bebé no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse oportunamente, si los datos facilitados son incompletos o inexactos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.
- Los despachos de pedidos a otras regiones se realizan al día hábil siguiente y los plazos de entrega al lugar de destino dependerá de la empresa de transporte que haya elegido el comprador y en qué región y comuna se encuentre.
- La entrega de los pedidos con retiro en tienda se realizan dentro del horario de atención en Guillermo Tell 0831, Punta Arenas.
CAMBIOS DE UN PRODUCTO
- El plazo para cambiar el producto es de un máximo de 30 días posteriores a la fecha de la compra.
- Deben enviarnos a nuestro punto de venta ubicado en Guillermo Tell 0831, el producto con la boleta o ticket electrónico original, es un derecho del consumidor exigirla al momento de la compra.
- El producto debe estar sin uso, en excelentes condiciones, embalaje original y con la etiqueta correspondiente.
- Todos los costos de envío son asumidos por el cliente.
- Para activar este procedimiento deben enviar un mail con el número de orden y fotos del producto a contacto@ovejitasbebe.cl. Aquí se indicarán los pasos a seguir.
- Las devoluciones se realizan mediante transferencia bancaria en 5 días hábiles de recibido el producto y documentos de respaldo.
SUGERENCIAS O CONSULTAS
Pueden escribirnos a contacto@ovejitasbebe.cl o a través de nuestro WhatsApp +56 993458257, donde responderemos a la brevedad posible.