Preguntas Frecuentes

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS DE OVEJITAS BEBÉ?

  • En local 140-A, Módulo Central Zona Franca, Punta Arenas, Región de Magallanes y la Antártica Chilena. 
  • Horario atención : Lunes a viernes de 11 a 13 hrs. y de 15:00 a 20:30 hrs. Sábados de 11 a 20:30 hrs.( continuado). Domingos y Festivos de 11 a 13 hrs. y de 15 a 19:30 hrs.
  • A través de nuestra Página Web de manera online, o por WhatsApp al +56 993458257

¿REALIZAN DESPACHO A DOMICILIO?

¡Si! ¡Ovejitas Bebé realiza despachos a domicilio por compras superiores a $30.000, valor delivery $2.000 dentro de Punta Arenas.


¿TIENEN DESPACHO A OTRAS LOCALIDADES?

Llegamos a toda la región de Magallanes y el resto de Chile a través de Chilexpress, Correos de Chile u otro medio de despacho según conveniencia y con cargo al cliente.


¿CUÁL ES EL VALOR DEL DESPACHO A OTRAS LOCALIDADES O REGIONES?

El valor del despacho depende de la localidad donde te encuentres y del peso de los productos que quieras comprar.

Si quieres conocer el valor aproximado del despacho a otras regiones, debes cotizar en el medio de despacho de tu preferencia (Chilexpress, Correos de Chile, Buses Fernandez u otro),  ingresar datos requeridos de peso, dimensiones, lugar de origen y destino; ahí te dará el monto estimado a cancelar.


¿CUÁNTOS DÍAS SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Depende en qué región y comuna te encuentres, los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de la empresa de transporte.


Dentro de Punta Arenas el envío es el mismo día o al día hábil siguiente (si la compra es domingo o festivo), en caso de un requerimiento urgente, escríbenos a nuestro correo electrónico contacto@ovejitasbebe.cl o a través nuestro WhatsApp +56993458257.


¿QUÉ HAGO SI REALICÉ UN PEDIDO DESDE OTRAS REGIONES O LOCALIDADES Y NO LO HE RECIBIDO PASADO LOS 5 DÍAS HÁBILES?

Si no recibiste un mail con tu orden de transporte y/o el pedido no ha llegado, habiendo pasado 5 días hábiles, por favor envíanos un mail a contacto@ovejitasbebe.cl con tu número de orden (número que te damos cuando haces la compra por la web) para rastrearlo y responderte a la brevedad.


¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

  • El plazo para cambiar el producto es de un máximo de 30 días posteriores a la fecha de tu compra.
  • Debes presentar la boleta o ticket electrónico, es tu derecho como consumidor exigirla al momento de la compra.
  • El producto debe estar sin uso, en excelentes condiciones y con la etiqueta correspondiente.

 ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito, 3 cuotas precio contado
  • Efectivo